Memoria USB Plus

PREPÁRATE PARA LA VIDA DIARIA!
Tenemos a la venta la nueva memoria USB plus de motivaciones.mx

En esta memoria USB de 32 GB se encuentran los archivos que durante todo el 2017 hemos compartido con nuestros suscriptores, es una valiosa reseña de grandes enseñanzas y reflexiones perfectamente seleccionadas y elaboradas, es una increíble herramienta tanto de trabajo como de entretenimiento positivo.

Si trabajas y tienes gente a tu cargo es ideal para que capacites a tu personal ya que los videos y presentaciones Power Point hablan por sí mismos, si eres emplead@ encontrarás el estímulo necesario para tener nuevas aspiraciones y disfrutar de tu trabajo, si eres ama de casa y madre de familia es ideal para compartir cosas muy positivas con tus hijos porque gran parte de este dispositivo también está elaborado pensando en los niños, es ideal para toda la familia.

Esta fantástica memoria contiene:

  • 45 conferencias en vivo impartidas por los mejores oradores contemporáneos especializados en negocios, psicología y motivación humana.
  • Más de 1500 presentaciones en power point que abarcan temas tales como Motivación, superación personal, PNL, liderazgo, reflexión, historias de vida, espiritualidad, frases célebres, esoterismo, meditación, ecología, educación juvenil, comunicación familiar, la pareja, los hijos, papá, mamá, los abuelos, los hermanos, los maestros, educación, Dios, canalizaciones, biografías, música, capacitación laboral, gerencial y empresarial, seguridad, economía, historia, arte, cultura, fotos increíbles, casos insólitos, la tercera edad, jefes arrogantes y abusivos, tanatología, pérdida de trabajo, depresión, capacidades diferentes, deportes, mentalidad ganadora, nutrición, salud, tecnología, reino animal, grandes inventos, turismo virtual, éxito, dinero.
  • Más de 1300 posts motivacionales con frases y reflexiones de los autores originales.
  • 17 películas con mensaje, de esas que son difíciles de encontrar, versiones completas subtituladas y la mayoría habladas en español latino.
  • Más de 600 canciones de diferentes géneros, agradable al oído listas para ser escuchadas en tu reproductor favorito incluso las puedes reproducir en tu pantalla digital (incluye álbumes originales).
  • 30 extraordinarios libros electrónicos que podrás leer en línea o si lo deseas podrás imprimirlos para que puedas engraparlos o engargolarlos (incluye el libro completo de Ho’oponopono de 61 páginas).
  • Y por si fuera poco, también incluye el curso completo “Gana Dinero Mientras Duermes” de Alex Berezowsky, el cual te ayudara de forma sistemática y detallada a iniciar tu propio negocio en internet el cual está considerado como uno de los mejores 70 cursos del mundo especializado en negocios en línea y e-commerce.
  • Todo esto equivale a más de 200 horas de aprendizaje y entretenimiento continuo.

En este dispositivo están plasmadas las enseñanzas de los más grandes hombres y mujeres de todos los tiempos, Aristóteles, Platón, Sócrates, Arquímides, Galileo, Pitágoras, Gandhi, Whitman, Frankl, Neruda, Jesús, Miguel de Cervantes Saavedra, Dyer, Teresa de Calcuta, Kiyosaki, Benedetti, García Márquez, por mencionar solo algunos.

Si eres padre o madre de familia, madre o padre soltero, abuelo o abuela, persona con capacidades diferentes, maestro, empresario, gerente, ejecutivo, ama de casa, estudiante, profesionista, empleado, pintor, escultor, funcionario público, músico, sea cual sea tu personalidad, ocupación o profesión este material te será de gran utilidad, con el cual pasarás horas y horas de gran aprendizaje, proporcionándote además un gran conocimiento que en definitiva modificará positivamente tu forma de pensar, tu forma de actuar y por consecuencia tu forma de ver la vida, entenderás muchos “por qués” de tantas preguntas que te has hecho y no has obtenido respuesta y todo ello contribuirá para convertirte en una persona más equilibrada tanto emocional como espiritualmente, incluso tu economía puede mejorar sustancialmente. Recuerda que lo valioso no es la memoria, es su extraordinario contenido, todo lo que una persona necesita aprender para prosperar en la vida se encuentra aquí.

Esta extraordinaria memoria puede ser tuya a partir de este momento y como regalo para alguien que aprecias mucho es ideal, y por si fuera poco lo tenemos en oferta para ti.

USB DE 32 GB DE MOTIVACIONES.MX
Precio normal: $ 800.00 (Ochocientos pesos mexicanos).
Precio de oferta: $ 500.00 (Quinientos pesos mexicanos).
INCLUYE ENVÍO POR SEPOMEX.
Ésta promoción estará disponible solo por tiempo limitado.

Para adquirir tu memoria USB Plus de motivaciones.mx, escoge la forma de pago que más se te facilite y sigue las sencillas instrucciones.

Depósito bancario en ventanilla Banamex

Si deseas realizar tu pago utilizando esta opción es muy sencillo, solo sigue las siguientes instrucciones:

1- Realiza un depósito total de $ 500.00 (Quinientos pesos mexicanos) en la cuenta 2413829 Sucursal 740 de Banamex.

2- Una vez realizado tu pago envía un correo a ventas@motivaciones.mx con tu nombre, la dirección completa a donde será enviada la memoria incluyendo código postal, y número de AUT el cual viene en el comprobante que te dieron en el banco, estado y ciudad, te recomendamos revisar tus datos detenidamente antes de enviarlo.

3- Una vez que hayas enviado tus datos incluyendo tu número de AUT, en un término de 5 a 7 días hábiles recibirás tu memoria USB Plus en el domicilio que proporcionaste.

Es todo lo que tendrías que hacer.

DEPÓSITO EN TIENDAS OXXO Y/O 7 ELEVEN PARA CUENTAS BANAMEX.

PUEDES HACER TU PAGO EN UN HORARIO DE 8:00 AM A 8:00 PM CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA INCLUYENDO DOMINGOS.

Si deseas realizar tu pago utilizando esta opción es muy sencillo, puedes dirigirte a cualquier tienda OXXO o 7 eleven más cercana y sigue las siguientes instrucciones, en ambos casos el procedimiento es el mismo:

1- Menciona que vas a realizar un depósito total de $ 500.00 (Quinientos pesos mexicanos M.N.) al número de tarjeta de débito Banamex 5204 1637 0269 7797

2- Una vez realizado tu pago envía un correo a ventas@motivaciones.mx con tu nombre, la dirección completa a donde será enviada la memoria incluyendo código postal, y número de AUT el cual viene en el comprobante que te dieron en la tienda, estado y ciudad, te recomendamos revisarlo detenidamente antes de enviarlo

3- Una vez que hayas enviado tus datos incluyendo tu número de AUT, en un término de 5 a 7 días hábiles recibirás tu memoria USB Plus en el domicilio que proporcionaste.

Es todo lo que tendrías que hacer.

Pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.

Opciòn vàlida para personas que viven en cualquier parte del mundo, si vives en el extranjero, PayPal se encargarà de hacer la conversiòn de tu moneda local.

Esta forma es muy recomendable ya que es sumamente confiable y segura al 100% además de que es rapidísimo, solo tienes que hacer clic en el botón que aparece aquí abajo y automáticamente serás redireccionado a tu sesión de pago exclusivo de PayPal, es una de las mejores empresas del mundo en seguridad de pagos por internet y si ya tienes cuenta con ellos sabrás que es mucho más fácil pagar tu memoria USB Plus, ademas tu pago está protegido por PayPal.

Al hacer clic en el botón que aparece aquí abajo, sigue las instrucciones que ahí se te indican y en cuestión de escasos minutos estará realizado tu pago. Al llevar a cabo tu pago, PayPal te enviará un comprobante electrónico por la compra que hiciste de $ 500.00 (Quinientos pesos mexicanos M.N.) y enviaremos tu memoria a la direcciòn que nos proporcionará PayPal, si deseas que la memoria sea enviada a una direcciòn diferente por favor anota dicha dirección en la sección “Instrucciones para el vendedor” incluyendo código postal, y en un término de 5 a 7 días hábiles llegará tu memoria a su destino, en el caso de quienes viven en el extranjero el envío llegará en un término de 10 a 12 días hábiles… Es todo lo que tendrías que hacer.