La bóveda

AL INGRESAR CUENTAS CON 60 GB DE MATERIAL INÉDITO!

La bóveda de motivaciones.mx es lo más avanzado en espacio virtual ya que contiene los mensajes, archivos y cursos más exitosos y populares que hemos hecho llegar a todos nuestros suscriptores a lo largo de estos más de cinco años y muchos otros más, que por su tamaño no hemos enviado. La bóveda de motivaciones.mx es un banco de información de desarrollo personal y contiene material invaluable en diversos formatos (Power Point, Word, PDF, audio, video, etc.) muchos de ellos son mensajes, cursos y videos inéditos con diversos y valiosísimos temas tales como:

Motivación, superación personal, PNL, liderazgo, reflexión, Hooponopono, historias de vida, espiritualidad, frases célebres, esoterismo, meditación, ecología, educación juvenil, comunicación familiar, la pareja, los hijos, papá, mamá, los abuelos, los hermanos, los maestros, educación, Dios, canalizaciones, biografías, música, capacitación laboral, gerencial y empresarial, seguridad, economía, historia, arte, cultura, fotos increíbles, casos insólitos, la tercera edad, jefes arrogantes y abusivos, tanatología, pérdida de trabajo, depresión, capacidades diferentes, deportes, mentalidad ganadora, nutrición, salud, tecnología, reino animal, grandes inventos, turismo virtual, éxito, dinero.

Y muchos otros temas más, a los cuales podrás acceder y compartir con quien tú quieras y en donde quieras…si eres padre o madre de familia, madre o padre soltero, abuelo o abuela, persona con capacidades diferentes, gente pequeña, maestro, empresario, gerente, ejecutivo, ama de casa, estudiante, profesionista, empleado, pintor, escultor, funcionario público, músico, sea cual sea tu personalidad, ocupación o profesión este material te será de gran utilidad, con el cual pasarás horas y horas de gran aprendizaje, proporcionándote ademas un gran conocimiento que en definitiva modificará positivamente tu forma de pensar, tu forma de actuar y por consecuencia tu forma de ver la vida, serás una persona más equilibrada tanto emocional como espiritualmente, incluso tu economía mejorará sustancialmente.

Es importante afrontar nuestros miedos y combatir la ignorancia proporcionándole a nuestra mente información positiva, información que de alguna manera nos permita conocer más sobre nosotros mismos, sobre nuestras fuerzas y debilidades, solamente conociendo esos aspectos que nos frenan, que nos limitan, podremos salir victoriosos en esta aventura de vivir, recuerda lo que dice un viejo y conocido adagio “¿Quieres cambiar tu forma de vivir? empieza por cambiar tu forma de pensar”.

Si tienes a un familiar enfermo podrás hacerle más agradables los días. Este material puede ayudarle, ya que científicamente se ha demostrado que la programación mental positiva dirigida al subconsciente en forma repetitiva puede mejorar considerablemente la salud de las personas y la nube contiene información de programación mental que permite trabajar para contrarrestar considerablemente la depresión, la falta de sentido a la vida, y las enfermedades.

Contenido de la bóveda de motivaciones.mx:

  • Más de 3000 archivos en total y sigue creciendo
  • Más de 1500 presentaciones Power Point de primer nivel.
  • Más de 1300 posts motivacionales.
  • Películas con mensaje e infantiles.
  • Música para niños con programación positiva.
  • Los mejores videos motivacionales.
  • La mejor música de algunas presentaciones y diferentes géneros en formato MP3 y WAV.
  • Libros electrónicos en formato PDF
  • Extraordinarios archivos en Word
  • Meditaciones guiadas
  • Cursos
  • Conferencias
  • Y mucho más!.

Ventajas de de ingresar a la bóveda de motivaciones.mx:

  • Es totalmente portátil ya que están disponibles en línea y podrás disponer de ellos desde cualquier computadora estés en donde estés las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Ya están todos los archivos titulados y organizados automáticamente en un panel de control muy sencillo de utilizar.
  • Te evitas la FASTIDIOSA labor de buscarlos, organizarlos y descargar uno por uno.
  • Podrás disfrutarlos con solo seleccionar el que te guste y haciendo clic en el archivo según sea la necesidad que tengas, ya sea observarlos en línea, descargar todos los archivos juntos con un solo clic y guardarlos en tu computadora o en el dispositivo de tu preferencia (USB, microSD, disco duro externo, teléfono celular, iPad, etc.) o descargar únicamente los que más te gusten, eso tu lo decides.
  • Para quien trabaja y tiene grupos y/o gente a su cargo, es un excelente material de apoyo ya que tus archivos estarán listos para ser presentados y así realizar una exposición exitosa.
  • Puedes verlos en línea o descargar los archivos que quieras.
  • Los ves y escuchas al instante.
  • Puedes conectar tu SmartTV a tu computadora y disfrutar tanto las imágenes como el audio en Alta Definición (HD).
  • Puedes enviarlos o guardarlos en cualquier dispositivo de almacenamiento y hacerle un bello regalo a esa persona que para ti es especial.
  • La nube irá creciendo con el correr de los días ya que ahí almacenaremos TODOS los archivos.
  • Puedes grabar los archivos de audio en un CD y disfrutar la música en tu automóvil, tu oficina o ingresarlos en tu iPhone o cualquier otro dispositivo.
  • Ya son más de 60 GB de archivos en la nube.

INGRESA A LA BÓVEDA AHORA MISMO!

Precio normal: $ 200.00 (Doscientos pesos mexicanos)
PRECIO ESPECIAL EN PROMOCIÓN: $ 100.00 (Cien pesos mexicanos)
Promoción válida por tiempo limitado.

El pago es único por tiempo ilimitado, y puedes ingresar desde este mismo momento, en verdad vale mucho la pena ya que este gran contenido vale mucho más de lo que cuesta, solo sigue las instrucciones de acceso que aparecen más abajo.

Selecciona tu forma de pago

DEPÓSITO EN TIENDAS OXXO Y 7 ELEVEN PARA CUENTAS BANAMEX

PUEDES HACER TU PAGO EN UN HORARIO DE 8:00 AM A 8:00 PM CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA INCLUYENDO DOMINGOS.

Si deseas realizar tu pago utilizando esta opción es muy sencillo, puedes dirigirte a tu tienda OXXO o 7 eleven más cercana y sigue las siguientes instrucciones:

1- Menciona que vas a realizar un depósito total de $ 100.00 (Cien Pesos Mexicanos) al número de tarjeta Banamex 5204 1637 0269 7797

2- Una vez realizado tu pago escribe un correo electrónico a ventas@motivaciones.mx notificando tu pago, el nombre del producto que pagaste, tu ciudad y estado y el número de AUT el cual aparece en el recibo que te dieron en la tienda.

3- Una vez que hayas enviado los datos incluyendo tu número de AUT en breves minutos recibirás en tu correo electrónico los enlaces con los cuales al hacer clic te dará acceso directo a la bóveda y listo, a partir de ese momento ya estarás dentro y podrás empezar a disfrutar de los archivos de tu preferencia, podrás navegar por toda la bóveda y podrás disponer de todas sus funciones, es muy fácil hacerlo…es todo lo que tendrías que hacer.

DEPÓSITO BANCARIO EN VENTANILLA BANAMEX

Si deseas realizar tu pago utilizando esta opción es muy sencillo, solo sigue las siguientes instrucciones:

1- Realiza un depósito total de $ 100.00 (Cien Pesos Mexicanos) por concepto de pago de ingreso a la bóveda de motivaciones.mx en la cuenta 2413829 Sucursal 740 de Banamex.

2- Una vez realizado tu pago escribe un correo electrónico a ventas@motivaciones.mx notificando tu pago, el nombre del producto que pagaste, tu ciudad y estado y el número de AUT el cual aparece en el recibo que te dieron en el banco.

3- Una vez que hayas enviado los datos incluyendo tu número de AUT en breves minutos recibirás en tu correo electrónico el enlace con el cual al hacer clic te dará acceso directo a la bóveda y listo, a partir de ese momento ya estarás dentro y podrás empezar a disfrutar de los archivos de tu preferencia, podrás navegar por toda la bóveda y podrás disponer de todas sus funciones, es muy fácil hacerlo…es todo lo que tendrías que hacer.

PAGA CON TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE PAYPAL
PUEDES UTILIZAR ESTA FORMA DE PAGO AUNQUE VIVAS EN EL EXTRANJERO.