Un mundo sin Cáncer (G Edward Griffin).

G. Edward Griffin marca la evidencia de que el cáncer es una enfermedad de deficiencia (como la pelagra o el escorbuto-agravada) por la falta de un elemento esencial de alimentos compuestos en la dieta del hombre moderno.

Esta sustancia es la vitamina B17. En su forma purificada para la terapia del cáncer, es conocida como Laetril. Esta afirmacion no esta aprobada por la medicina ortodoxa. La FDA, la AMA, y La Sociedad Americana del Cáncer la han marcado como fraude y la charlatanería.

Sin embargo, la evidencia está clara aquí, y por fin, es la respuesta final a la lucha contra el cáncer.

¿Por qué la medicina ortodoxa combate el uso de las NO DROGAS?.

El autor sostiene que la respuesta se encuentra, no en la ciencia, sino en la política-y se basa en la oculta agenda económica y del poder de quienes dominan el establecimiento médico.

Con miles de millones de dólares gastados cada año en la investigación, con otros miles de millones en la venta de drogas relacionadas con el càncer, y con la recaudación de fondos en un máximo histórico, ahora hay más personas que viviendo del càncer que muriendo por él.

Si se publicara que la solución se encuentra en una simple vitamina, esta gigantesca industria podría ser eliminada la noche a la mañana. El resultado es que la política de la terapia del cáncer es más complicada que la ciencia misma.

UN MUNDO SIN CÁNCER abre el camino a un territorio inexplorado y revela cómo la ciencia ha sido manipulada para proteger los atrincherados intereses comerciales. Proporcionarà el tipo de impacto que podría derribar un imperio, y tal vez algun dia lo hará. Checa el documental completo.